miércoles, 3 de diciembre de 2014

MAS TARTAS DE CUMPLEAÑOS.

Aquí os dejo un pequeño reportaje de dos tartas de cumpleaños más que realicé hace algunas semanas.  

1.  La primera era para Paula una hermosa niña que cumplía 7 años.   Su tía Lourdes me la encargó y me pidió que fuera de su dibujo preferido:  Shizuka una muñeca que sale en los dibujos animados de Doraemon.   La verdad es que desconocía quién era, así que lo primero fue averiguar el dibujo que debía plasmar en el pastel.



El bizcocho era todo un clásico en Los dulces caprichos de Pipa  el Victoria Sponge Cake de vainilla relleno de buttercream de chocolate con leche con decoración de cobertura de chocolate y detalles del dibujo en fondant.


 



Un momento para mí muy bonito es cuando los padres o los que me encargan la tarta, en este caso, su tía, me manda de fotos del cumpleañero con su tarta.  




2.  El segundo era para Cristina que cumplía 10 años, mi sobrina.  Su madre me pidió que se lo hiciera ya que le gustan los pasteles de tita Pipa.  Es todo un alago porque en la boca de los niños está la verdad.  Cristina quería la tartaleta de mousse de nutella, otro de los pasteles que están creciendo entre los consumidores de los dulces caprichos de Pipa. Para decoración realicé en fondant el muñeco de nieve de la película Frozzen, Olaf.




Esperamos que os gusten y os animéis también vosotros a encargar alguna tarta.  Se realizan todas artesanalmente, con mucho cariño y creo, sin faltar, que  os encantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario