lunes, 7 de abril de 2014

GALLETAS 3D: Jarrón con rosas y un dragón

Como ya sabéis por que os lo he dicho en anteriores ocasiones mis formadoras son de Alice Cake Shop, allí acudo para recibir los cursos y talleres. 

Llevaba tiempo queriendo formarme más sobre las galletas, ver aquellos puntos flacos que tengo el porqué fallaba, aprender y mejorar las nociones que tenía. El sábado impartieron uno de manos de Patricia Alonso de La galeteria.   El curso estaba formado, como así decirlo, en dos cursos a la vez por una parte las galletas 3 D con su glaseado, aprender la técnica de la estampación con stencil y por otro lado el curso de modelado de unas rosas con pasta de gomaNos explicaron la ejecución, el tiempo de secado y todo ello lo pusimos después en práctica en un ambiente distendido y agradable.  

Una vez teníamos  las piezas del jarrón ya glaseadas y secas, nuestro dragón (aunque el mío parece más un pajarillo) pero bueno pensemos que es de diseño y como dijo Patricia es una manera de aprovechar cortadores de galletas que tengamos y les demos una utilidad más innovadora y de diseño.  Ah! Me faltaban las rosas, esta vez estaban todas enteras,  no se cayeron y el aspecto parecía el de una rosa.

 



De manera que, pasó realmente volando el curso.

4 comentarios:

  1. Patricia Alonso16/4/14, 18:41

    Qué bien lo hiciste!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu paciencia y maestria!

    ResponderEliminar
  3. Pilar Moreno Bermejo16/4/14, 18:42

    Estan perfectas esas rosas, y el jarrón de galletas igual..., muy bonito¡¡¡ felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Monica Villuendas16/4/14, 18:42

    Que pasada Elena!!

    ResponderEliminar