martes, 30 de abril de 2013

MERCADILLO MISIONERO 2013

En esta entrada quería invitaros al Mercadillo Misionero 2013 el próximo 5 mayo en el Colegio Corazón Inmaculado de Maria en Sentmenat (Barcelona).

Este año, tras el fallecimiento de mi tía Ángela Guillén de Doménech me ha tocado a mi llevar la cuestión del Mercadillo Misionero en pro de las Misiones que están desempeñando los Misioneros de Cristo Rey en Perú.
 
Me gustaría invitaros al 13º Mercadillo Misionero en el Colegio Corazón Inmaculado de María, creo que sería una buena ocasión para reunirnos todos: padres, alumnos, ex-alumnos. Podéis pasar un día muy agradable y a la vez colaborar en una obra caritativa muy bonita con los más necesitados. 

Podéis encontrar stands de: Perfumeria, complementos, bisuteria, moda, ropa de bebé e infantil, música y electrónica, comida, menaje, decoración y ropa del hogar, animales y plantas, juguetes y cómo no un suculento bar.  Además este año debido a la crisis que impera en nuestro país hay un stand de 2º Mano en el que podréis encontrar desde un bolso TOUS, Farrutx o Loewe hasta trajes de señora de Adolfo Dominguez, todos ellos en muy buen estado.


Entre las empresas que han colaborado donando cosas están: La Asoc. antiguas alumnas de Canigó, la Asoc. de antiguos jugadores del Futbol Club Barcelona, el Club de Futbol de Sevilla, Bolton Cile (Sumnistradora de varias marcas de comida), Ferrero Rocher, Chocolates Torras, Cerabella, Azucarera ibérica española entre otros.

Por favor, compártirlo con todos aquellos amigos (ex-alumnos de vuestras promociones) sería una ocasión única para reencontraros todos.  También podéis informar de este evento a todos aquellos conocidos vuestros aunque no hayan acudido nunca al Colegio.

Gracias anticipadas a todos, sé que no fallaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario