viernes, 18 de enero de 2013

Mi segundo encargo; Macarons



Mi padre el día de mi boda
  
Hoy hace 9 años que mi padre subió a los cielos tras una penosa enfermedad de cuatro años durante los cuales nos dio gran ejemplo de cómo llevar la cruz. Mi madre desde aquel 18 de enero encarga una misa por su alma a la que acudimos todos los hijos y luego vamos todos a la casa de mis padres a comer. Pues bien, para esta ocasión mi madre me quiso encargar que hiciera macarons.

Hice tres hornadas.  Los macarons fueron de tres colores:
- Rojos rellenos de ganache de chocolate
- Color almendra espolvoreados de canela rellenos también de ganache
- Chocolate rellenos o bien ganache, de crema de naranja o mermelada de naranja.



Os preguntaréis bien pero cómo fue el pedido solo estamos viendo mientras el horneado, el resultado fue un monumento a la cápsula de papel pues encantaron los macarons 








No hay comentarios:

Publicar un comentario