sábado, 12 de enero de 2013

Curso de bizcochos y tartas decoradas

Desde hace tiempo que quería ir a este curso que imparten en Alice Cake Shop pero me era incompatible los horarios hasta que vi esta oportunidad el sábado por la mañana. Cuando me decidí y me apunté, era demasiado tarde...  ya no habían plazas.  Bueno, otra vez será...  ¡Sorpresa! Me llamaron ayer para comunicarme que había quedado una plaza libre.  Organicé todo el plan familiar (niños, comidas) y listos.

Os lo recomiendo es el mejor de los cursos de los que he asistido.  Gema Sánchez la profesora, magnífica y toda una profesional. Me ha encantado. 

Un pequeño recuerdo fotográfico de alguno de los momentos del proceso de elaboración de cada una de las tartas que se realizaron::
   
 






Tarta de chocolate con ganache de chocolate y corazón de toffee.
Vamos por la segunda.



 
Tarta especiada de zanahoria y nueces con cheesefrosting.

Después con la tercera, ya podéis comprobar que sé contar,  je je.

El punto en que debe estar el swiss meringue




Tarta Red Velvet con swiss meringue buttercream





 















Y por último...


Tarta de plátano y coco con ganache de chocolate y dados de piña confitada.



Y este es el resultado final es espectacular y más verlas todas ellas juntas. 


Gema Sánchez la profesora cortando las distintas tartas.












Ahora toca probarlas y además nos hemos podido llevar una porción de cada a casa, los niños se podrán locos de contentos.






 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario